Banner promueve tus ideas
Connect with us

San Juan

Esperan repunte de ventas por útiles escolares

Publicado

en

Esperan repunte de ventas por útiles escolares

Por Marisol Barbosa

Noticias

 

El dirigente de la Cámara de Comercio en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, señaló que los comercios tienen grandes expectativas para este verano con el regreso a clases; esperan que las ventas incrementen hasta un 50 por ciento durante esta semana, ya que varios padres de familia comienzan a surtir las listas de útiles escolares.

“Los negocios más beneficiados son los dedicados a la venta de zapatos, ropa, uniformes y útiles escolares, por eso ya están surtiendo a las personas, queremos que la gente venga al centro a hacer sus compras, ya que aquí van a encontrar mercancía buena, bonita y barata”.

Comentó que algunas papelerías comenzaron a tener promociones y descuentos del 15, 20 y 25 por ciento, para que los clientes busquen prevenirse ante el regreso a clases y puedan analizar las diferentes opciones que les ofrecen los comercios.

Reconoció que la afluencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad, beneficia a las tiendas dedicadas a la venta de insumos escolares, y también a restaurantes y otros establecimientos.

“Tenemos que competir y lo hacemos principalmente con nuestros precios más competitivos, porque buscamos mantenerlos bajos y esto favorece a la economía, afortunadamente nuestros costos operativos son más bajos que los que tienen negocios más grandes”, apuntó.

De acuerdo con el dirigente de la Canaco, un padre gasta en promedio entre dos mil y dos mil quinientos en la compra de material y libros para el regreso a clases.

 

Entre las recomendaciones emitidas, destaca que los padres de familia recurran y adquieran sus productos en comercios establecidos para favorecer el dinamismo económico local.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.