logo_2
Connect with us

Espectáculos

Sofía pide que nadie compre prendas de lana

Publicado

en

Sofía pide que nadie compre prendas de lana

Notimex

A la par de su carrera como actriz, Sofía Sisniega continúa alzando la voz para crear conciencia sobre el maltrato animal, a través de una iniciativa en la que invita a no usar productos hechos de lana.

Hace unos meses, la actriz de la serie Club de cuervos, emprendió esta campaña de la mano de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), para la cual hizo un llamativo cartel en el que aparece desnuda y con una oveja lastimada entre sus manos.

Destacó que es la tercera iniciativa que hace con esta organización. “Lo que pretendo es invitar a la gente a que no consuma productos de lana”, dijo la protagonista de Gossip: Girl Acapulco, y señaló que las imágenes que aparecen en el cartel por muy fuertes que parezcan son reales.

“Este tipo de campañas ayudan mucho y crean conciencia en la gente de todas edades, porque nos hace falta aprender a respetar a los seres vivos”, dijo la actriz en entrevista con Notimex.

“Yo soy vegana, y si hubiera sabido todo lo que sé hoy, lo hubiera hecho desde niña; estas industrias que lucran con animales esconden muy bien todo lo que hacen”, expresó.

Comentó que si los mataderos y estas industrias que explotan a los animales tuvieran paredes de cristal, la gente no consumiría sus productos.

Destacó que cada vez hay más personas que han cambiado sus hábitos alimenticios o les interesa saber más del tema y eso ayuda mucho para seguir alzando la voz.

Indicó que se encuentra muy comprometida con la causa, por lo que rechazó que se trate de una moda, “creo en la importancia de cuidar la vida y respetarla; tenemos que cambiar la mentalidad”.

“Este movimiento no es algo aislado, somos muchos los que hemos aprendido y tomado conciencia que los animales son seres vivos”, apuntó la actriz de la cinta Ladrona de almas.

“Si tienes una mascota ¿sabes de lo que hablo?, debemos de respetarlas, porque sienten el maltrato”, añadió.

Desde el 2013, Sisniega ha participado con PETA en sus campañas, en la primera invitó a las personas a no utilizar productos que han sido probados en animales y la segunda fue sobre veganismo.

A la par, Sisniega continúa con su labor actoral, y este 16 de agosto estrenará la cinta Mentada de padre, donde trabaja al lado de Héctor Suárez.

Sofía Sisniega inició su carrera en el cine con Mujeres en el acto en 2006, mientras que en televisión debutó con la serie histórica Los minondo, que produjo Canal Once bajo la dirección de Carlos Bolado.

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.