logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Drama Familiar

Publicado

en

DRAMA FAMILIAR

POR ÁNGEL GUTIÉRREZ

Noticias

Dos hermanos de 22 años y 5 años de edad, fallecieron ayer por la tarde en la colonia Hércules al ser arrollados por el tren.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el menor se encontraba jugando en las vías del tren, abajo de un puente peatonal, sin embargo, en ese momento el ferrocarril se acercaba a alta velocidad y al observar que el niño se encontraba en medio de la vía, la máquina comenzó a frenar y pitar desde varios metros atrás, por lo que la hermana intentó rescatarlo, sin embargo, a pesar del esfuerzo, los dos fueron arrollados por la locomotora, quedando los cuerpos a un costado de las vías.

Vecinos de la zona informaron los hechos a través del número de emergencias 911, por lo que de inmediato al lugar llegaron paramédicos y brindaron los primeros auxilios a los hermanos, sin embargo, minutos después perdieron la vida derivado de los golpes que tenían.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía del estado. Minutos después llegaron peritos quienes realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron los cuerpos que fueron llevados al Semefo donde se les practicó la necropsia de ley.

VERSIÓN OFICIAL

Con la finalidad de iniciar con las indagatorias periciales correspondientes, personal policial del municipio de Querétaro ha informado a la Fiscalía General del Estado respecto al deceso de dos personas por atropellamiento sobre las vías de la colonia Hércules.

Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó de una mujer y un niño que fueron embestidos por el tren, por lo que inmediatamente arribaron servicios de seguridad y médicos a la ubicación.

Tras confirmar el fallecimiento de ambos, quienes eran habitantes de dicha zona, se informó a las autoridades de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement