logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Acribillado en SJR

Publicado

en

Acribillado en SJR

Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino fue acribillado  en un predio cerril, cercano a un arroyo, los hechos se registraron a las dos primeras horas del día de ayer, en la calle Oriente y Lázaro Cárdenas, esto en la comunidad de Puerta de Palmillas, en este municipio.

A decir vecinos del lugar relataron a las corporaciones policiales, que empezando la madrugada arribaron algunas camionetas y después se escucharon gritos e insultos entre los mismos sujetos, repentinamente salieron a relucir detonaciones de potentes armas de fuego, después los vehículos salieron disparados a gran velocidad, por la mañana fue encontrado un cuerpo humano acribillado a balazos.

Ante ello se le dio parte a la Guardia Municipal, haciendo su arribo de inmediato pero nada pudieron hacer, pues los desconocidos sujetos ya llevaban distancia de por medio.

El lugar quedó acordonado y la calle cerrada, más tarde llegó Policía Estatal y Elementos de SEDENA, por lo que el lugar quedó fuertemente asegurado.

Horas más tarde,  agentes de Fiscalía Del Estado y Fiscalía General de la República (FGR), así como peritos médicos forenses hicieron su arribo, enfocándose en realizar su peritaje correspondiente.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que ante los hechos ya mencionados Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación, por el momento el occiso quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement