logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Balazos en fraccionamiento

Publicado

en

Balazos en fraccionamiento

Nicasio Mendoza

Noticias

Balazos en el Fraccionamiento Las Haciendas causa consternación a los habitantes, los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, en la calle Hacienda San Nicolás, del citado fraccionamiento.

Fueron al menos cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, los que fueron encontrados tirados  sobre el adoquín de la citada calle, al decir vecinos que se percataron de los hechos, dos sujetos a bordo de una moto y varios masculinos dentro de un auto en color blanco, circulaban a baja velocidad y al estar en el citado lugar, vararon sus motores y con una arma de fuego realizaron las detonaciones, presumiéndose intimidar alguno de sus adversarios.

Fue de parte de mañana aún se encontraban tirados los percutidos casquillos, causa de ello agentes de Policía Municipal acordonaron el área, esto en espera de las autoridades de Fiscalía que se hicieran cargo del caso.

Policías Municipales tomaron su información correspondiente, de los motores antes mencionados no se logró saber nada, pese a la pronta reacción policial.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement