logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Ebrio atropella a niños

Publicado

en

Ebrio atropella a niños

Nicasio Mendoza

Noticias

En el municipio de Tequisquiapan un conductor de un auto se metió sentido contrario, en plena plaza y atropelló a dos menores de edad, los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el citado municipio.

Se presume que el conductor del auto Nissan tipo Versa, en color guinda, con placas de circulación UMF-451-A para éste estado se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo con la versión oficial de los hechos.

De lo acontecido se sabe que el hombre al volante aceleró su auto para introducirse a plena plaza, fue ahí donde arrolló a los menores de edad, quienes de inmediato fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja, debido a las graves lesiones que presentaban, fueron trasladados a una clínica privada de éste municipio para su pronta atención médica, por suerte después de algunas horas, su estado de salud ya estaba fuera de peligro.

Agentes de Policía y Tránsito Municipal tomaron el parte del accidente, haciendo la detención del presunto culpable y trasladado a Fiscalía para ser presentado ante un Juez.

Después de dar término al peritaje, los mismos uniformados ordenaron que el auto fuera remitido a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement