logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Entrega Karina Castro reconocimientos por el Curso “Raíces y Sueños 2019”

Publicado

en

Entrega Karina Castro reconocimientos por el Curso “Raíces y Sueños 2019”

Noticias

 

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, entregó reconocimientos a los promotores y promotoras del Curso de Verano “Raíces y Sueños 2019”, que benefició a 3 mil 450 niñas y niños de 89 localidades en los 18 municipios de la entidad.

“Cada año les hemos brindado espacios seguros y de esparcimiento donde puedan convivir, aprender y divertirse mientras esperan el inicio del nuevo ciclo escolar; pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda y el apoyo de los promotores que son un equipo dedicado y que ha rendido frutos en estos cursos de verano”, dijo al referirse al trabajo en este programa.

Asimismo, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal aseguró que estos cursos de verano fueron muy productivos, porque se promovió la sana convivencia entre los niños, quienes llegaron con mucha energía, ganas de divertirse y aprender cosas nuevas.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal, Rosy Martínez del Río, informó que se contó con la participación de 450 promotores voluntarios para realizan dichos cursos que incluyeron actividades a través de juegos, deportes y actividades recreativas.

Por su parte, Enrique A. Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la CEA Querétaro, señaló la importancia de trabajar en equipo y hacer sinergia con el DIF Estatal para colaborar en la cultura del cuidado del agua.

Cabe mencionar que el objetivo del curso “Raíces y Sueños” fue generar un espacio de convivencia fomentando el entretenimiento y ocupación del tiempo libre.

En el evento estuvieron: Eleamor Hernández Bustos, Directora General del DIF Estatal; Enrique A. Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la CEA; y Janet Sánchez Rubio, promotora de la comunidad de Nuevo Progreso del municipio de Colón.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement