logo_2
logo_1
Connect with us

Sin categoría

Expropiación

Publicado

en

Expropiación

Tina Hernández

Enviada

Noticias

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a pregunta expresa de Noticias durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, aseguró que el proyecto para la expropiación del polígono de Protección Ecológica “Peña Colorada” en Querétaro ya se encuentra en análisis de Semarnat e indicó que la indemnización a los ejidatarios será de acuerdo a un avaluó.

Expresó que existe la intención del gobierno federal por la conservación de Peña Colorada, sin embargo, antes se deberá llegar a un acuerdo con los campesinos de los nueve ejidos.

Indicó que el proyecto de Decreto de Área Natural Protegida (ANP) se entregó por el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el titular del Ejecutivo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, con quien ya tuvo un acercamiento sobre el tema.

Se está buscando la manera de darle una respuesta al gobernador Francisco Domínguez Servién, que hizo esta demanda: “nos presentó el proyecto y ya tiene información el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Manuel Toledo, y ya se está trabajando en ello”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement