logo_2
logo_1
Connect with us

Internacional

Trump hablará pronto con el presidente de China

Publicado

en

Trump hablará pronto con el presidente de China

Notimex

 

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este día que pronto mantendrá una conversación con su similar chino Xi Jinping, tras asegurar que el próximo ciclo de pláticas comerciales con Beijing, previsto para septiembre, sigue en pie.

En declaraciones a periodistas, antes de un mitin de campaña en New Hampshire, en la costa este, el mandatario señaló que “la reunión sigue en pie, por lo que tengo entendido. Pero lo que es más importante que (la cita de) septiembre es que estamos hablando por teléfono, teniendo conversaciones productivas”.

Antes de abordar el avión presidencial rumbo a New Hampshire, Trump destacó que China desea concretar un acuerdo con Estados Unidos y anticipó que la guerra comercial con Beijing será bastante corta, reportó el servicio de radio y televisión del gobierno estadunidense Voz de América.

“Creo que estamos teniendo muy buenas conversaciones con China. Quieren hacer un trato”, afirmó el jefe de la Casa Blanca, quien no obstante, sostuvo “creo que cuanto más dure (la guerra comercial) más fuertes nos volvemos”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement