logo_2
logo_1
Connect with us

Sin categoría

Atacan a balazos a familia de San Ciro de Acosta

Publicado

en

Atacan a balazos a familia de San Ciro de Acosta

Por: Cipriano Morales

Noticias

San Ciro de Acosta, SLP.- Balacera en calle principal de San Ciro de Acosta deja sin vida a un masculino de 51 años  de edad y a su bebé de tan sólo seis meses, mientras que la madre sobrevive en un nosocomio.

Los asesinos lograron escapar entre la oscuridad de la noche, pero antes chocaron contra un automóvil y en su rebote alcanzaron a golpear a un motociclista quien resultó con lesiones de consideración.

Agentes ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de estos reprobables hechos violentos ocurridos la noche de este jueves.

El hoy occiso, Alejandro “N” acompañado de su hijo de tres meses de nacido y la madre del menor viajaban en un vehículo en color negro cuando fueron alcanzados por un carro en color gris, cuyos ocupantes por causas desconocidas hasta el momento, empezaron a disparar contra la familia potosina.

En la huida los agresores chocaron contra un automóvil y en su rebote alcanzaron a golpear a un motociclista y siguieron la huida pie a tierra.

“Fue una noche de terror en San Ciro de Acosta” comentan algunos testigos de la agresión quienes por temor se reservan su relato. Se espera que las autoridades ministeriales de aquel estado en un momento den a conocer el avance de las investigaciones de este lamentable caso, donde hasta el momento no hay personas detenidas involucradas en la muerte de un inocente bebé y de un hombre de 51 años.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement