logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Baleados en la libre a Celaya

Publicado

en

Baleados en la libre a Celaya

Noticias

Tres personas resultaron heridas por arma de fuego, después de haber sido atacadas cuando se encontraban sobre la carretera libre a Celaya a la altura de la comunidad de San Bartolo, Apaseo el Alto, Guanajuato.

Se pudo conocer que uno de los heridos arribó al filtro colocado por elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Policía Municipal de Corregidora, en la comunidad de Castillo, sobre el libramiento Sur Poniente, para pedir la ayuda, por lo que rápidamente se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

Una vez en el lugar, se realizó la valoración y traslado inmediato al Hospital General, en donde continuaría con la atención, lugar en donde arribaron otras dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, y que también habían sido atacadas en el mismo lugar.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión de estas personas, por lo que serán las propias autoridades las que informen sobre este hecho del cual extraoficialmente se conoció que en el lugar del ataque se registró el fallecimiento de una cuarta persona.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement