logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Chocan en persecución

Publicado

en

Chocan en persecución

Por Tania Talavera

Noticias

Seis personas fueron detenidas, por elementos de la Policía Municipal de Querétaro por saber propiciado una persecución policiaca en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Esta detención se llevó acabo después de que las autoridades colocarán un filtro de seguridad en la comunidad de La Gotera, sin embargo los presuntos al ir circulando a bordo de una camioneta se brincaron el operativo ya que presuntamente iban armados, lo que ocasionó la persecución.

Fue sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad en mención en donde la camioneta en la que iban a bordo los sujetos, perdió el control y terminó chocando contra un poste el cual casi derribó quedando el vehículo obstaculizando por completo la vialidad.

Unos de los presuntos, quedaron del lado en el que se encontraban las unidades policiacas, por lo que rápidamente se realizó la detención se seis sujetos.

Sin embargo dos más, quedaron del otro, lo que  ayudó para que huyeran con rumbo desconocido y se evitara que se realizara su pronta intervención, cabe hacer mención que uno de ellos portaba un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar a la autoridad.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, además se pidió la intervención de los servicios de emergencias para la valoración de los sujetos ya que la colisión contra el poste, ocasionó que algunos salieran eyectados del vehículo, derivando que presentaban algunas lesiones.

Los sujetos, así como el vehículo destrizado, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se definirá la situación de las personas.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement