logo_2
logo_1
Connect with us

El Marqués

La fiesta de la uva

Publicado

en

La fiesta de la uva

Fotos: Rafael Rodríguez

Noticias

Pisado de uvas, recorridos por viñedos, música en vivo, cata de vinos, concursos para niños, así como subasta de barricas, fueron algunas de las actividades que los asistentes a Viñedos del Marqués pudieron disfrutar en su 6to Festival de la Vendimia.

Durante el evento, que dio inicio desde las 11 de la mañana y pasadas las siete, cientos de personas, entre los cuales destacan los fieles clientes que fueron invitados distinguidos, compartieron el recorrido por los viñedos y las catas guiadas, además de música en vivo durante todo el día.

Grandes y pequeños disfrutaron de un ambiente totalmente familiar, donde pudieron divertirse, pero también conocer y vivir esta fiesta que ya se ha vuelto una tradición entre los marquesinos.

Desde 2013, Vinos del Marques se ha dedicado a la elaboración y comercialización de vino de mesa, donde año con año se han dedicado al cuidadoso análisis y cuidado de los viñedos en conjunto con procesos clásicos y artesanales de elaboración de vino que dan como resultado vinos con personalidad propia.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement