logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Tres ejecutados en Hidalgo

Publicado

en

Tres ejecutados en Hidalgo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

De nueva cuenta las ejecuciones no cesan en el estado de Hidalgo, en la zona de los límites con San Juan del Río. La mañana de ayer, en el camino que conduce a la comunidad de San Francisco Tecozautla, perteneciente al estado vecino, fueron encontrados sin vida tres masculinos de una edad entre los 25 a los 30 años de edad, los cuales ataban amarrados de manos y pies, además de que presentaban “el tiro de gracia” en la frente.

Fue un llamado al número de emergencia a las líneas de la Policía Municipal de aquella demarcación,  lo que movilizó a los oficiales, pues referían la presencia de  unos cuerpos ejecutados. Al arribar al lugar y confirmar el reporte, de inmediato el lugar quedó asegurado en espera de las autoridades correspondientes.

Fueron Investigadores del Delito y médicos forenses del estado de Hidalgo, los que hicieron presencia al lugar, para realizar el peritaje de lo ocurrido.

Después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía ordenó que los tres cadáveres fueran levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que solicita la ley.

Ante este lamentable hecho quedó iniciada una Carpeta de Investigación, toda vez que los cuerpos se encontraban en calidad de desconocidos, ya que entre sus ropas no se les encontró identificación alguna.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement