logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Pollo explosivo

Publicado

en

Pollo explosivo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Una persona herida y cuantiosos daños materiales dejaron la explosión de un tanque de gas dentro de una rosticería que se encuentra ubicada en la calle Joaquín Vega, en el municipio de Ezequiel Montes.

Fue al filo de las 06:40 horas de ayer domingo, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad, arribó al negocio para preparar los pollos, sin embargo al abrir la cortina metálica del local, fue cuando se escuchó el estruendo, ocasionando que el local quedara destrozado y afectara al menos otros cinco negocios y la persona herida.

De inmediato, arribaron los servicios de emergencias, siendo paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se enfocaron en el auxilio de la persona herida quien por las quemaduras y golpes que presentó de inmediato fue llevado al Hospital General de Cadereyta de Montes, para su pronta atención médica, se supo que después de 12 horas en el hospital, su situación era delicada pero estable.

Bomberos y Protección Civil se enfocaron en revisar entre los escombros si había alguna víctima, situación que fue descartada, quedando únicamente los daños materiales.

En el lugar de lo acontecido, autoridades señalaron que presuntamente durante la madrugada comenzó a fugarse el fas de la línea de alimentación, lo que ocasionó que al momento de que el negocio fuera abierto ocurriera la explosión.

Agentes de la Policía Municipal, fueron quienes se enfocaron en acordonar el área, en espera de los peritajes correspondientes, y la recopilación de los escombros.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement