logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Albañil lesionado al desplomarse marquesina, en San Juan

Publicado

en

Albañil lesionado al desplomarse marquesina, en San Juan

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un albañil resultó con probable fractura cráneo encefálica, además  golpes contusos al derribarse la marquesina de un domicilio. Los trágicos hechos se registraron la noche de ayer, en la casa marcada con el número 8 de la calle Puente Venecia, en el fraccionamiento Villas del Puente, ubicado en la zona oriente de San Juan del Río.

Se supo en el lugar, por vecinos que se percataron de los hechos, que el albañil se encontraba arriba de la marquesina del inmueble quitando unas tejas, ya que empezaría a reforzar la marquesina, ya que el propietario del domicilio se había percatado que se movía y estaba en peligro de caer. Sin embargo, cuando el trabajador se encontraba arriba de la base de concreto, ésta se vino abajo, provocándole la seria lesión y golpes al trabajador.

Fue Policía Municipal y Personal de Protección Civil quienes en primer momento hicieron su llegada al lugar, enfocándose en rescatar de los escombros al trabajador herido, momentos después paramédicos de ambulancias CRUM llegaron al lugar, y le brindaron los auxilios médicos al albañil y debido a las graves lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Ante lo acontecido, el morador del domicilio fue trasladado a Fiscalía para recabar su versión de lo ocurrido y así descartar responsabilidades.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement