logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Chocan dos unidades pesadas en la 57

Publicado

en

Chocan dos unidades pesadas en la 57

Por Tania Talavera

Noticias

Cuantiosos daños materiales y una intensa carga vehicular, se registró la tarde de ayer a causa de un hecho de tránsito entre tres vehículos, que se registró en la autopista federal 57 México Querétaro, a la altura de la colonia Quintas del Marqués.

Este hecho se registró en dirección a Celaya, al momento que un camión tipo torton se impactó a un camión de pasajeros, sin embargo al momento de la colisión alcanzó a impactar a un automóvil, el cual quedó con daños en su costado derecho.

De inmediato se pidió la intervención de los servicios de emergencias en la zona para que brindaran los primeros auxilios por lo aparatoso del accidente, por lo que se pidió la ayuda a través de la línea 911.

A lugar, arribó personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos del Centro de Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar los primeros auxilios y determinaron que ninguna de las personas involucradas en la colisión presentaba heridas de consideración por lo que no iba ser necesario que se realizara algún traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) así como de la Policía Federal, se encargaron de abanderar el lugar para tomar conocimiento del accidente, así como para evitar algún otro hecho de tránsito, mientras los emergencistas brindaban la ayuda.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement