logo_2
Connect with us

San Juan

Le dan tiro de gracia

Publicado

en

Le dan tiro de gracia

Nicasio Mendoza

Noticias

Continúan las ejecuciones en el vecino municipio de Huichapan, Hidalgo, la mañana de ayer, en la comunidad de El Saucillo, en un predio con arbustos, fue encontrada una mujer de  aproximadamente 25 años de edad.

Fueron transeúntes quiénes al pasar por el lugar, se percataron del cuerpo sin vida de una mujer, la misma se encontraba atada de pies y manos, y con el tiro de gracia en la frente, causa de ello dieron parte a la guardia de Policía Municipal de aquella entidad.

Al llegar los uniformados al lugar y al percatarse de lo ocurrido, acordonaron el área, esto en espera de las autoridades correspondientes que se hicieran cargo del asunto.

Dos horas más tarde hicieron presencia Agentes Investigadores del Delito, así como peritos forenses, enfocándose en realizar el peritaje de los lamentables acontecimientos.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo de la occisa, fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ante éste lamentable crimen, quedó iniciada una Carpeta de Investigación, toda vez que el cuerpo de la fémina quedó en calidad de desconocido, ya que no se encontró ninguna identificación que lograra conocer su identidad.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.