logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Se queda sin frenos

Publicado

en

Se queda sin frenos

Nicasio Mendoza

Noticias

Un camión de pasajeros se quedó sin frenos y embistió a una multitud, de lo que resultó en el fallecimiento de una mujer y tres personas más heridas, hechos que ocurrieron mientras circulaba por la Central Camionera Cinco de Mayo.

Negligencia por parte del conductor de un camión pasajeros, que desde temprana hora se percató que el sistema de frenado fallaba, pues después de casi once horas de trabajo, en la Central Camionera Cinco de Mayo, causó accidente atropellando a la multitud,  resultando cuatro personas heridas, entre  ellas un menor de edad, una mujer embarazada, un masculino y una mujer sin vida.

Se trató de un camión marca Mercedes Benz en color blanco con franjas azul y amarillo, con placas de circulación 629-661-T para el Servicio Público,  de la línea transportes  La Estancia, de la ruta El Organal, San Gil y Cinco de Mayo.

Se supo que el conductor arribó al paradero de la citada central, pero lo hizo bruscamente, y al andar mal del sistema de frenado, no alcanzó a parrar y se fue contra la gente,  con una cortina de acero y una barda, con los resultados ya antes citados.

Al lugar hicieron presencia Policía Municipal y personal de Protección Civil, enfocándose en brindarles las primeras atenciones médicas a los lesionados, como reacción inmediata el menor y la mujer embarazada se retiraron del lugar por sus propios medios, los socorristas se enfocaron en brindarle las reanimaciones a la mujer que resintió el mayor golpe, y al masculino que resultó con un brazo fracturado.

Después de arduos trabajos de parte de los paramédicos, la mujer reaccionó, causa de ello fue trasladada de urgencia al Hospital General, en donde dejo de existir.

Cabe hacer mención que después de controlada la diligencia, el conductor del camión culpable de los hechos, fue remitido a Fiscalía para deslindar su responsabilidad.

Policía Municipal de Hechos de Tránsito se hicieron cargo del accidente y minutos después ordenaron que el camión fuera remitido a un corralón en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement