logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Boquete en comercio

Publicado

en

Boquete en comercio

Nicasio Mendoza

Noticias

Con las manos en la masa así es como cayó un delincuente, ahora fue encontrado dentro de un negocio de tenis al que minutos antes se había introducido por un agujero que hizo en una de las bardas.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, en el negocio ubicado en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de Cerro Gordo.

Fueron oficiales municipales que robaban las calles de dicha comunidad, lo hacían en recorridos de vigilancia que, al pasar por la mencionada calle, los agentes visualizaron un boquete en una de sus bardas, esto causo sospecha y fueron a ver de qué se trataba, y al asomarse al interior visualizaron a un sujeto en el interior que se encontraba echando en unas bolsas en color negro mercancías de zapatos.

Al no comprobar su legalidad, fue detenido, pues se trataba de un delincuente que a punto estuvo de burlar la vigilancia policial pero no lo logro.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos y trasladado a Fiscalía para su investigación correspondiente, presumiéndose que el afectado más tarde haría presencia en la misma Fiscalía para poner su denuncia correspondiente y solicitar en pago de la reparación del daño.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement