logo_2
logo_1
Connect with us

Nacional

Descartada otra elección de Morena en Senado

Publicado

en

Descartada otra elección de Morena en Senado

El Universal

 

Ciudad de México.- La senadora Mónica Fernández Balboa, quien se perfila para ser la próxima presidenta del Senado, descartó una nueva elección interior en la bancada de Morena para elegir al sucesor de Martí Batres, a partir del próximo 1 de septiembre.

Después de participar en el seminario Justicia Constitucional y Parlamento Abierto, organizado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), Fernández Balboa afirmó que su elección fue por unanimidad y consenso de los legisladores de Morena y del Partido Encuentro Social (PES) que también votaron.

Rechazó que los señalamientos de Batres Guadarrama, quien acusó de “cañonazos” (sobornos) a Ricardo Monreal para votar a su favor, la tabasqueña lamentó ese tipo de expresiones, pero pues hay una determinación y una voluntad asumida por la fracción legislativa.

“Integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena estuvieron presentes todo el día, no necesitan que nadie les vaya a decir o a contar, ellos estuvieron presentes desde antes de que empezara el proceso [de elección]. No hay nada que irles a contar, ellos estuvieron ahí”, indicó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement