logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Hirió a su pareja con un machete

Publicado

en

Hirió a su pareja con un machete

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Violento individuo hirió con arma blanca -machete- a su pareja sentimental. La fémina, en estado grave, en un inicio fue trasladada al Hospital General de Jalpan, sin embargo los médicos que le atendieron valoraron las lesiones de consideración y determinaron su traslado a la capital del estado, para que recibiera una mejor atención.

Fue en el Barrio El Platanito, cuando Lorena “N” acompañada de su pareja Alejandro “N” de 33 años de edad, originario de Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles, convivían aparentemente con toda tranquilidad, sin embargo en cierto momento al calor de las copas empezaron a discutir a tal grado que Alejandro agarró un machete y se fue contra ella, causándole varias heridas en su persona, para enseguida escapar con rumbo desconocido.

Vecinos de la lesionada, al escuchar gritos de desesperación corrieron a ver qué sucedía y encontraron a Lorena bañada en sangre, ante tal situación sin perder tiempo pidieron ayuda a las unidades de emergencias para que la auxiliaran y trasladaran al hospital, donde los médicos de la sala de urgencias indicaron que presentaba heridas causadas por arma blanca, tanto en cabeza, manos, brazos y espalda, por lo que decidieron su pronto traslado a la capital del estado.

Mientras al lugar donde ocurrieron los hechos enseguida arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, para tratar de ubicar y detener al agresor, sin embargo hasta el momento no se encuentra prófugo de la justicia.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement