logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Lo mataron a puñaladas

Publicado

en

Lo mataron a puñaladas

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Encuentran muerto a un masculino, mismo que se encontraba tirado sobre la banqueta y recargado sobre la barda de una empresa chatarrera, ubicada sobre la calle Lirio y calle Girasol, en la comunidad de Loma Linda, San Juan del Río.

Al parecer los lamentables hechos pudieron ocurrir por la madrugada, sin embargo, fue ya aclarando la mañana, que el cadáver fue visto por los transeúntes que pasan por el lugar camino a sus trabajos, por lo que dieron parte a la Guardia Municipal, haciendo su arribo los oficiales de inmediato.

Una vez en el sitio, los uniformados se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, cuyo cuerpo tenía varias heridas causadas con arma blanca además de golpes contusos en el rostro, por lo que se presume que la muerte se debió a una riña, pero en la oscuridad y a altas horas de la madrugada nadie se percató de los hechos.

El cuerpo fue tapado con una manta en color azul, mientras que los policías acordonaron el área y cerraron ambas calles, en espera de las autoridades competentes que se encargarán del caso.

Fue personal de Fiscalía y peritos forenses los que llegaron al lugar para realizar el peritaje de lo ocurrido y después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado en la camioneta del Servicio Médico Forense para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, aunque se presume que se pudiera tratar de un hombre adicto a las sustancias tóxicas. Por esta muerte en la Fiscalía quedó abierta una carpeta de investigación, para tratar de dar con los asesinos del ahora occiso.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement