logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Se incrustó en la barra

Publicado

en

Se incrustó en la barra

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias se movilizaron la noche de ayer a la avenida Paseo Constituyentes, en donde se registró un fuerte accidente de una camioneta, la cual se incrustó contra la barra de contención.

Este hecho de tránsito se registró a la altura del puente de El Campestre, en dirección al Centro, lugar en donde la camioneta marca Mazda, tipo Suv, se clavó entre los carriles centrales y laterales, presuntamente por que su conductor se distrajo.

Rápidamente, se informó a los servicios de emergencias en la zona para los primeros auxilios, por lo que de inmediato arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), personal de Protección Civil, así como el H. Cuerpo de Bomberos.

Una vez que realizaron la valoración tanto del conductor y acompañante, determinaron que no presentaban heridas graves, por lo que no iba ser necesario efectuar su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes se movilizaron al lugar, realizaron el cierre de los carriles laterales, para llevar a cabo maniobras del accidente, que dejó serios daños materiales.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement