logo_2
logo_1
Connect with us

Nacional

AMLO llama “Comandante Borolas” a Felipe Calderón

Publicado

en

AMLO llama "Comandante Borolas" a Felipe Calderón

El Universal

 

Villahermosa, Tab.- El presidente Andrés Manuel López Obrador abrió una nueva confrontación con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

En su conferencia de prensa mañanera en la 30 zona militar de esa ciudad, 24 horas después de que dijera que ya no culparía a las administraciones del pasado por los problemas del país, López Obrador llamó “comandante Borolas” a Calderón.

Ello por haberle declarado la guerra al narcotráfico al pegarle un garrotazo “a lo tonto al avispero y meternos en todo esto que estamos padeciendo todavía.

“No olvidemos que cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, a Apatzingán, vestido de militar. Se puso un chaleco, que hasta le quedaba grande -parecía el Comandante Borolas-, y ahí declara la guerra”, criticó el mandatario.

Joaquín García Vargas, “Borolas”, fue un actor de comedia de la llamada “época de oro” del cine mexicano. Era de estatura baja y sus personajes usaban ropa de tallas más grandes de lo convencional.

De inmediato, vía su cuenta oficial de Twitter, Calderón Hinojosa, sin mencionar al presidente López Obrador, respondió: “A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement