logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Ejecución en el callejón

Publicado

en

Ejecución en el callejón

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Vecino del callejón de la Saca, en la cabecera municipal de Corregidora fue asesinado ayer por la mañana, momento después de que, en compañía de su hijo, saliera de su domicilio a bordo de una camioneta. La policía implementó un dispositivo de búsqueda sin que en el transcurso del día se conociera de detención alguna.

Información obtenida en el lugar de los hechos señala que la ejecución ocurrió minutos después de las 07 horas, luego de que la víctima, en compañía de su hijo (adolescente) y a bordo de su camioneta Toyota Hilux, saliera en dirección a Paseo Constituyentes, para ir a dejarlo a la escuela.

Fue precisamente entre dicha arteria y la calle Pirules, en donde un sujeto logró que el conductor de la camioneta detuviera la marcha para enseguida acercarse a la ventanilla y dispararle a quemarropa, ante la presencia del joven quien salió ileso de este ataque a su progenitor.

Tras la agresión directa el agresor se marchó corriendo hacia Paseo Constituyentes, mientras que el hijo de la víctima pedía ayuda, respondiendo luego al llamado elementos de seguridad pública de Corregidora y paramédicos.

Tras confirmarse la muerte del adulto, la zona fue acordonada, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado para que peritos de la dirección de Servicios periciales y elementos de la Policía de Investigación del Delito tomaran conocimiento; mientras se aplicaba un dispositivo para la búsqueda del sicario.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en tanto se reportaba que de momento no había personas detenidas y se desconocía el móvil del asesinato.

Cabe señalar que, de acuerdo con versiones de vecinos del mismo callejón, la víctima y su hijo tenían alrededor de año y medio de haber llegado al domicilio que habitaban, desconociéndose sus ocupaciones.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement