logo_2
logo_1
Connect with us

Deportes

LIDERATO EN RIESGO

Publicado

en

LIDERATO EN RIESGO

Por José Luis Jiménez

Noticias

Gallos Blancos recibirá hoy al León en la actividad de la fecha 6 de la Liga MX y por el triunfo de Santos de ayer, el cuadro queretano, está poniendo en juego el superliderato en el cual ahora se encuentra.

Gallos se ubica en la primera posición con 13 puntos, de 15 disputados y León por su parte, se encuentra fuera de zona de clasificación con 7 puntos, pero también tiene un partido menos.

Nadie le ha regalado nada a Gallos y se encuentra en la cúspide del torneo actual, lo que ha desatado la alarma a todos los equipos que le están enfrentando a ellos. León sabe que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, hoy día, no son un cheque al portador y en contraste son muy peligrosos.

Gallos se encuentran con la estima por los cielos. Llenos de confianza y por el momento se encuentra invictos sólo, junto con América.

Por historia, nunca ha sido un partido fácil para Gallos. De hecho han recibido goleadas en su propia casa y hay que recordar el 0-4 en un reciente pasado.

En los dos partidos de local que lleva Querétaro, demostró su eficacia al derrotar a Cruz Azul 3-0 y a Pachuca 2-1, mientras que de visita La Fiera también venció a Tuzos y luego cayó frente a Monterrey.

Este sábado en punto de las 17:00 horas la cancha del estadio La Corregidora albergará este encuentro entre Querétaro y León, con el reciente recuerdo que en su pasado partido también celebrado aquí los guanajuatenses se impusieron 4-0.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement