logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Un lesionado y un detenido en choque

Publicado

en

Un lesionado y un detenido en choque

POR ALFONSO GARCÍA 

Noticias 

Al registrarse un choque sobre el puente a Bolaños que atraviesa el boulevard Bernardo Quintana, un automovilista que se encontraba bajo efectos del alcohol fue detenido por policías municipales mientras que paramédicos brindaron atención a otra persona que resultó lesionada.

Este percance, que además provocó densa carga vehicular en la zona, fue protagonizado por un automóvil Chrysler Cirrus y un vehículo Matiz, al momento en que ambos circulaban por dicho puente en dirección del centro de la ciudad hacia Bolaños.

Debido a la colisión el auto compacto terminó con el frente en dirección opuesta a la que llevaba originalmente.

Otros conductores que pasaban por el lugar hicieron el reporte para que paramédicos y policías acudieran a tomar conocimiento, siendo personal del CRUM y de la SSPMQ, el que atendió la situación.

Paramédicos del CRUM auxiliaron a una persona del auto Matiz, mientras que elementos policiales, al tomar conocimiento, formalizaron la detención del conductor del vehículo Cirrus, procediendo a retirar los vehículos colisionados para que la circulación no siguiera afectándose.

Para el seguimiento de este hecho de tránsito y para que se determinara la situación del automovilista detenido, la policía presentó a éste en la unidad de la fiscalía.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement