logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Choca y atropella a peatón

Publicado

en

Choca y atropella a peatón

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un joven de aproximadamente 35 años de edad quedó severamente lesionado de sus piernas después de quedar prensado, cuando un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad proyectó a una camioneta en su contra, la noche de ayer, en la colonia Quintas de la Hacienda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Miguel Carrillo a la altura del fraccionamiento Puertas de San Miguel, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F150, sin placas de circulación y en aparente estado de ebriedad intentó retornarse en una glorieta a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra una camioneta que se encontraba estacionada, sin tripulantes, marca Chevrolet, tipo tornado, propiedad de unos comerciantes dedicados a la venta de tacos en la zona.

Derivado del fuerte choque, la camioneta Tornado salió proyectada hacia la barda del condominio Puertas Oyamel, marcado con el 102, la cual derribó, además de un teléfono de monedas, sin embargo, en ese momento pasaba un peatón el cual fue atropellad, quedando prensado  entre la barda y la parte frontal de la camioneta.

Testigos del accidente de manera inmediata reportaron los hechos al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de policías y cuerpos de emergencias.

Al llegar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), brindaron los primeros auxilios al peatón quien se encontraba con las piernas destrozadas derivado del accidente, mientras policías procedieron acordonar la zona y a la detención del conductor de la camioneta Chevrolet.

Tras estabilizar al lesionado, fue trasladado al Hospital General, reportando su estado de salud como grave.

Más tarde al lugar llegó una grúa la cual traslado a los dos vehículos siniestrados a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement