logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Desaparece cajero

Publicado

en

Desaparece cajero

Nicasio Mendoza

Noticias

Roban cajero  automático en el municipio de Cadereyta, se presume que los hechos se pudieron haber perpetrado  durante la  madrugada, pues fue en la mañana, que se percataron que dicho cajero había desaparecido.

El cajero de efectivo del Banco Santander ubicado a un costado de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, a escasos cincuenta metros del Hospital General del mismo municipio.

Fueron los mismos transeúntes que dieron parte al número de emergencias 9-1-1 refiriendo que dicho cajero había sido robado, ante ello, de inmediato arribaron policías municipales y al percatarse de lo ocurrido, y sólo encontrar las puertas y vidrios rotos y sin el cajero, acordonaron el área en espera de las a autoridades correspondientes, que se harán cargo de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que el hurto del equipo de efectivo, pudo ser  con la estrategia de ser arrancado de sus bases de acero con algunas cadenas y con la fuerza de alguna camioneta, y al realizar su objetivo, subieron el cajero a la misma  unidad motora, para emprender la huida evadiendo a los cuerpos policiales ya con el efectivo en sus manos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement