logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Hugo Cabrera fue incapaz de llevar la agenda del PRI: Juan José Ruiz

Publicado

en

Hugo Cabrera fue incapaz de llevar la agenda del PRI: Juan José Ruiz

Por Rubén Pacheco

Noticias

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, evidenció su separación con los legisladores locales de su partido.

En ese sentido criticó que la agenda parlamentaria de su partido se acota al tema de migrantes y no ha habido apertura para otros asuntos de interés.

“Yo creo que con las propuestas que ellos traen, la agenda legislativa del PRI no ha permeado. Se han dedicado prácticamente al tema de migrantes”.

Por ello fue crítico con sus compañeros de partido, pues consideró que la agenda debe abarcar los distintos temas de interés para los ciudadanos.

Esto con motivo de su propuesta de pena de muerte a feminicidas, pues hasta el momento los legisladores del PRI, al menos en lo local, se han desmarcado de la iniciativa.

Al ser cuestionado sobre si la propuesta fue cabildeada con sus compañero, Juan José Ruiz dijo que no tiene porqué cabildear sus propuestas con alguien.

“No tengo por qué cabildearla, ellos jugarán un papel, seguramente ellos ya no serán ni diputados cuando esto se logre”.

En ese sentido, aclaró que al menos con Hugo Cabrera no ha tenido contacto alguno desde hace ya varios meses, y por el contrario criticó su papel como diputado local.

“Él no supo llevar una agenda legislativa para el partido. No sé quién vaya a entrar ahora a sustituirlo (como coordinador del grupo parlamentario del PRI), que podamos en conjunto, decisión de ellos, quien entre podamos generar una agenda legislativa que tenga que ver con temas integrales, no aisladas”.

Para finalizar refirió que la agenda del partido es mucho más amplia que buscar acercamientos con Hugo Cabrera en el nuevo proceso de renovación: “y tuvimos una agenda mucho más amplia que solamente ver a Hugo Cabrera”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement