logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Riña a balazos deja un hombre lesionado

Publicado

en

Riña a balazos deja un hombre lesionado

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

De un disparo de arma de fuego lesionaron a un hombre de 40 años en la colonia Desarrollo San Pablo la madrugada de hoy, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, derivado aparentemente de una riña.

Familiares del hombre lesionado informaron al número de Emergencias 911,  que a las afueras de su domicilio ubicado sobre la calle Ometecutli esquina calle Tláloc, se encontraba un familiar tirado sobre la banqueta después de ser lesionado por disparo de arma de fuego.

Policías municipales arribaron al punto y confirmaron el hecho, localizando a un hombre tirado con un disparo de arma de fuego en la pierna.

Paramédicos de Cruz Roja se aproximaron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente llevarlo al Hospital General.

El estado de salud del lesionado se reportó como estable, sin embargo el agresor huyó sin que fuera detenido.

La zona del ataque donde hubo movilización policiaca quedó bajo resguardo de las autoridades municipales, para después trasladarse al hospital donde elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho y se dio inicio a la investigación correspondiente.

Comentarios

comments

Advertisement
Advertisement