Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Mañana accidentada

Varios choques ocurrieron entre la lluvia y el regreso a clases

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la mañana, entre la lluvia y el inicio del nuevo ciclo escolar se registraron varios percances automovilísticos, en su gran mayoría por alcance en diversos puntos de la ciudad y zona conurbada, por fortuna sin que se reportaran personas con lesiones graves.

Los diferentes hechos de tránsito se registraron entre las 07 y 09 horas, uno de los primeros ocurrió en la intersección de avenida Constituyentes y Tecnológico, movilizándose paramédicos y elementos de seguridad pública municipal.

Sobre la avenida 5 de febrero, a la altura de la zona industrial Benito Juárez, no faltó el choque por alcance al igual que sobre paseo de la República, esto en el tramo entre el centro comercial de Antea y Juriquilla.

Dos colisiones más ocurrieron sobre el libramiento Norponiente, entre los kilómetros 23 y 25, mientras que en el anillo vial Fray Junípero Serra, se dio una colisión más.

Además del piso mojado y la velocidad, la falta de precaución y el no guardar la distancia de seguridad entre uno y otro vehículo, se reportó, fueron causas de la mayoría de las colisiones, de acuerdo con la información obtenida con autoridades que tomaron conocimiento y que, a la vez, aprovecharon para señalar que, afortunadamente, no se registraron personas con lesiones de consideración.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.