Cajas Offbox
No te automediques
Connect with us
Covid esta en nuestas manos - covapp

Sucesos

Provoca carambola en Boulevard de las Américas y huye

Después del impacto una motocicleta repartidora de Uber Eats se incendió, dejando a su tripulante lesionado

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un repartidor de Uber Eats resultó lesionado en aparatoso accidente tipo carambola ocurrido en Boulevard de las Américas a la altura de la calle Antonio Acona de la colonia Reforma Agraria, después de que su unidad se incendió al quedar prensada detrás de un vehículo.

Los daños fueron cuantiosos toda vez que la motocicleta quedó dentro de la cajuela de un vehículo Sentra, el cual también salió proyectado contra una camioneta Windstar, después de que el conductor de un vehículo Mustang impactó al “caballo de acero” en la parte trasera.

Después del fuerte impactó la motocicleta se incendió, mientras el responsable huyó con todo y su unidad en dirección al Libramiento Surponiente, sin que fuera detenido, sin embargo, en el lugar del accidente dejó tirada la defensa y placa del automotor.

Testigos del percance de manera inmediata dieron aviso al número de emergencia 911 mientras que con extinguidores trataron de apagar el fuego y evitar que explotara la motocicleta.

Minutos después llegaron Bomberos y elementos de Protección Civil quienes sofocaron el incendio. La circulación en la zona fue cerrada por policías municipales en ambos sentidos mientras los cuerpos de emergencia controlaron la situación.

Paramédicos de la Cruz Roja después de valorar a los tripulantes de los tres vehículos involucrados, trasladaron al conductor de la motocicleta a un hospital, donde reportaron su estado de salud como estable.

Posteriormente los vehículos fueron remolcados a un corralón para deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.