Connect with us

El Marqués

Nuevo Consejo del IMPLAN

Publicado

en

Reinventarse

Noticias

El presidente municipal de El Marqués Enrique Vega Carriles, encabezó la Instalación del Consejo Deliberativo y la Toma de Protesta de los Ciudadanos Consejeros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Durante la sesión Vega Carriles puntualizó y reiteró su total apoyo para favorecer el desarrollo de la demarcación a través de programas estratégicos.

“El motivo de nuestro encuentro es de gran importancia para El Marqués. La instalación de este Consejo Deliberativo impulsará el éxito de la administración buscando siempre la congruencia y el beneficio para los ciudadanos de este municipio”.

Afirmó que la Instalación del Consejo Deliberativo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población, estableciendo acciones que fomenten el progreso socieconómico y urbano a través de programas de desarrollo sustentable.

Por su parte el encargado del IMPLAN José Guadalupe Bautista, comentó que con la integración de este consejo se legitimarán algunas acciones que demanda la sociedad para el crecimiento del municipio.

En su calidad de presidente del Consejo, Enrique Vega tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Deliberativo del IMPLAN 2018-2021, integrado también por: Morel Luna Morales, Casiano Velasco García, Valentina Emma Hernández Roque y Susana Berenice Calvo Ávila, María del Rosario León Giles, Estela Ayala Guerrero, María Fernanda Martínez Aguilar, y Juan Aristeo Gerardo Ramírez Velázquez.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.