logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Pierde control y muere

Publicado

en

Nicasio Mendoza

Noticias

El conductor de una  moto perdió el control y fue impactado por un auto, quien falleció en lugar del accidente, que se registró la tarde de ayer, en la autopista federal 57 México-Querétaro.

El tripulante de la moto marca VENTO, en color arena con negro, con placas de circulación para el estado de Chiapas, era conducida con dirección a la capital del estado, sin embargo, por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control de la ligera unidad, causa de ello fue alcanzada y chocada por el auto marca Toyota, en color blanco, con placas de circulación GWC-42-65 para el estado de Guanajuato.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de auxilios médicos para el auxilio de los lesionados, el conductor del auto fue atendido dentro del carro médico, por suerte no ameritó traslado al hospital se quedó en el mismo lugar, lamentablemente por el motociclista ya  nada se pudo hacer.

Al lugar de los hechos arribó personal de Fiscalía, así como peritos médicos forenses, enfocándose en realizar el peritaje de lo ocurrido, después de culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Federales destacamento Palmillas tomaron el parte de lo acontecido, así como en agilizar el tráfico vehicular, ya que debido al hecho los carriles de circulación se congestionaron de todo tipo de automotores.

Después de controlada la situación, la moto fue remitida a un corralón, esto en espera de deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement