logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Suicidio en anexo

Publicado

en

Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida masculino de 43 años de edad en el interior de un centro de rehabilitación, ubicado en la calle Diorita número 12, en Infonavit Pedregoso.

Los lamentables hechos se suscitaron la mañana de ayer, en dicho anexo con razón social Nueva Vida, Segunda Generación, al hacer mención de que el hoy occiso que en vida llevó el nombre de Juan N, originario de Jalpan Qro.

El hombre contaba con dos meses de haber ingresado al centro de rehabilitación, sin embargo, por la mañana, el personal del centro de rehabilitación se percató de que el masculino se encontraba colgado de una ventana, con una sábana atada al cuello.

De inmediato el personal trató de auxiliar al anexado, al mismo tiempo se solicitaban los cuerpos de auxilio, llegando al lugar personal de Protección Civil, pero nada pudieron hacer, lamentablemente Juan ya tenía algunos minutos que había dejado de existir.

Personal de Fiscalía y médicos forenses hicieron presencia al lugar, enfocándose en realizar el peritaje de los hechos, después de terminada la diligencia, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ante los hechos, el agente de Fiscalía en turno, abrió una Carpeta Única de Investigación, y así deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement