Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

San Juan

Vigila Alejandro Ochoa ejecución de obra pública por 6.3 mdp

Publicado

en

Noticias

El Presidente Municipal, Alejandro Ochoa Valencia encabezó, esta mañana, el acto de arranque de  construcción de la calle Jacarandas de la comunidad de Vista Hermosa y de supervisión en la construcción del pavimento  en la calle de acceso a la secundaria de la comunidad de Puerta de En medio.

Se trata de proyectos de obra pública dirigidos a cumplir las metas de modernización y conectividad planteadas para este año por un monto de 6 millones 350 mil pesos.

De acuerdo con el Presidente Municipal, el proyecto de obra pública a ejecutarse hasta el 2021 estará focalizado en la dignificación de calles y vialidades principales de las 53 comunidades con un margen de progreso equitativo al que se implementó del 2015 al 2018 en materia de infraestructura educativa cuyo resultado hoy se refleja en el 99 por ciento de los planteles intervenidos.

“Vamos a tener comunidades conectadas porque cuando hay buenos caminos llega el progreso. Quiero que sepan que estamos poniendo las bases para el desarrollo”, constató.

Así mismo, frente a ciudadanos de la comunidad de Vista Hermosa recordó y refrendó su compromiso de mejorar la infraestructura escolar de la Telesecundaria, en donde, dijo, se construirá un arco techo que permita la diversificación de sus actividades deportivas y socio culturales.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.