logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Avisó a familiares, pero no le creyeron

Publicado

en

Avisó a familiares, pero no le creyeron

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Un hombre de 44 años, tomó el camino falso, al suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo cebolleros, los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en el kilómetro 152+500 de la autopista federal 57 México- Querétaro.

Se supo por vecinos que se percataron de lo acontecido, que Luis “N” , desde  temprana hora se encontraba con sus conocidos, ingiriendo bebidas embriagantes, después de algunas horas se retiró del lugar mencionandoles que se iba a su casa y que se quitaría la vida, sin embargo no creyeron en sus palabras, pero lo dicho lo llevó acabo, el cuerpo de Luis quedó tirado al piso y en un gran charco hemático.

Después de lo acontecido familiares del hoy occiso solicitaron la guardia Policial, así como una ambulancia, quienes al llegar ya nada pudieron hacer, pues el masculino ya tenía más de una hora que había dejado de existir.

Personal de la Fiscalía General del Estado se enfocaron en realizar las primeras investigaciones de los hechos y ya terminada la diligencia, el agente del Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement