logo_2
logo_1
Connect with us

Espectáculos

Hello Seahorse! regresó a Querétaro para presentar su nuevo giro musical

Publicado

en

Hello Seahorse! regresó a Querétaro para presentar su nuevo giro musical

Por Óscar Ángeles

Fotos Viri Martínez

Noticias

Con un foro lleno, la banda de rock mexicano Hello Seahorse!, presentó en La Glotonería bajo el velo de la noche, su nuevo estilo musical, el cual da inicio a una nueva era para la agrupación.

Abandonando su clásico estilo melancólico que ha marcado una etapa para la banda, que duró un poco más de seis años, regresan a los escenarios más unidos que nunca, para mostrar a su público lo mucho que ha crecido en los últimos años de su carrera.

Con un ritmo estimulante y electrificante interpretaron nuevas versiones de las melodías: “Me he convertido”, “Bestia” y “Un año quebrado”, de su álbum de estudio, “Lejos. No tan lejos”.

Impacientes, porque empezaran a tocar, los fans comenzaron a aplaudir para que Hello, subiera al escenario. Una vez que subieron los músicos, Joe Borunda en la guitarra; Bonz en la batería y Burgos y Reez en las percusiones, los fans les aclamaron e intensificaron los aplausos.

Acompañada por los primeros acordes de la primera canción que interpretaron, Denise se posicionó en el centro del escenario donde a manera de agradecimiento por el recibimiento, ofreció una ovación al público.

Tras los aplausos y agradecimientos, Denise tomó el micrófono para iniciar el concierto con su icónica canción: Algún día.

Es de destacar que la voz de la cantante funge como referente de la nueva era del rock mexicano, y conforme el tiempo pasa el público aprecia más su voz dulce pero, al mismo tiempo, fuerte y con mucha energía que logra transmitir cada emoción que la canción evoca.

El recital tuvo una duración de aproximadamente dos horas en las que revivieron melodías que han marcado el rumbo de su carrera, entre las cuales destacan “La Flotadera”, “Sonic Ranch” y “El artista” de su álbum Arunima.

Cabe mencionar que dos de los integrantes son astrológicamente Cáncer, por lo que llamó a todos los cáncer presentes y dedicarles la canción, algo que sin duda el público agradeció y corearon con entusiasmo cada estrofa.

Para continuar con el recital, la banda bajó un poco el ritmo acelerando con el que estaban interpretando la melodías para recordar algunas de sus melodías melancólicas, que tanto gustan al público y que son símbolo de corazones rotos y amores olvidados, tales como “No es que no te quiera”, “Tristes” y “Donde estabas tú”.

En ese momento se percibió que la noche con Hello Seahorse! había terminado, pero no se podían retirar sin antes presentar sus nuevos sencillos que formarán parte de su nuevo disco de estudio: Incendio y Dominó, para el cual cambiaron un poco la dinámica de la agrupación; Bonz dejó su posición como baterista para tomar la guitarra eléctrica y Reez se hizo cargo del beat.

Sin lugar a dudas esta tonada transportó al público a la cumbre el concierto, momento en el que se percibía que todo el foro estaba cantando cada estrofa interpretada por Denise.

Al final de esta melodía la banda uno a uno abandonó el escenario dejando únicamente uno de los instrumentos eléctricos atrapado en una nota en señal de que el concierto había finalizado.

A lo que el público se dio a la tarea de incitar el regreso de la banda. Con eufóricos gritos: ¡Otra!, ¡otra!, ¡otra!, lograron que regresasen al escenario para regalar otros 15 minutos más de música original.

Para finalizar interpretaron sus éxitos “Un año quebrado”, “Bestia” y “Velo de novia”, las cuales marcaron la nueva era de la banda, ya que cambiando el ritmo de su versión original, proyectaron esta nueva etapa que será más brillante y estimulante.

Con fuertes aplausos y vítores los asistentes despidieron a la banda quienes les agradecieron por la “mágica noche” que compartieron, repartiendo besos al aire y chocando palmas bajaron del escenario.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement