logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Chocan en Viaducto de Constituyentes

Publicado

en

Derivado del impacto un muro de contención del Viaducto quedó derribado

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Una intensa movilización de los servicios de emergencia se produjo la tarde de ayer por un fuerte choque por alcance sobre carriles centrales de Viaducto de Constituyentes.

El incidente, que se registró en dirección a 5 de Febrero, fue ocasionado cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, disminuyó su velocidad por el tráfico en la zona al entrar al puente vehicular, sin embargo, una camioneta marca Volkswagen, tipo Robust, color blanca, que era tripulada a toda velocidad, la impactó por alcance.

Tras el fuerte impacto, el vehículo salió proyectado hacia el muro del puente el cual derribó hacia carriles de alta de avenida Constituyentes en dirección al centro de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos que atendieron en el lugar a los tripulantes, quienes por fortuna resultaron ilesos de aparatoso percance.

El accidente generó severos problemas viales, derivado que fue cerrado el acceso al Viaducto, por las maniobras para retirar los vehículos involucrados a un corralón.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement