logo_2
logo_1
Connect with us

Sin categoría

En apego a ley

Publicado

en

Aplaude FDS actuar de la Sedena en La Llave

Por Rubén Pacheco

Noticias

El gobernador Francisco Domínguez reconoció el actuar de los elementos de la Sedena, tras el intento de robo al tren en La Llave, San Juan del Rio, donde una turba de robatrenes los agredió con palos, piedras, botellas de vidrio y armas de fuego, sin embargo los militares impidieron el atraco, aunque dos de los elementos resultaron lesionados.

“Aquí nuevamente un aplauso más para nuestras Fuerzas Armadas en donde cuidan, vigilan; inclusive son agredidos para evitar el robo en el tren, así que nuevamente todo mi reconocimiento para las fuerzas militantes”.

Y durante la entrega de una cancha de futbol soccer en el COBAQ no. 17 de la delegación Epigmenio González, el mandatario estatal en compañía del alcalde Luis Nava, destacó a Querétaro como el ejecutor de obra educativa número uno del país, del programa nacional de mejora de infraestructura educativa.

Tras la presentación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), el ejecutivo estatal anunció que hubo un aumento del 4.4% para Querétaro.

En ese sentido, en participaciones registró un aumento del 2.7%, en aportaciones federales 3.2; mientras que para programas federales como el de la nómina educativa hubo un aumento de 3.1, el FASA 3.9, FAIS 3.1, FAS 3.2, FAM 3.1 y Fortamun 3.1%.

Sobre el supuesto hundimiento de Los Arcos, indicó que no existen dictámenes que confirmen algún daño: “técnicamente no hay nada”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement