logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Encontronazo

Publicado

en

Dos autos y un tráiler protagonizaron aparatoso accidente en la 57, dejando a dos personas lesionadas

Noticias

Fuerte accidente se registró la tarde de ayer en la autopista federal 57 México- Querétaro, en donde un tráiler y dos vehículos, uno de ellos de la Secretaría de Salud, protagonizaron tremenda colisión que dejó uno de los autos destrozados.

Esta brutal colisión fue pasando Conín, en dirección a Querétaro, lugar en donde el vehículo de gobierno circulaba en el carril de extrema izquierda, sin embargo, la falta de precaución ocasionó que sin la debida precaución se pasará el carril de en medio e impactara por alcance contra otro auto.

En dicho alcance el segundo vehículo giró y quedó en el carril de extrema derecha a contra flujo, por su parte el vehículo protagonista fue impactado por un tráiler, ocasionando que saliera proyectado al acotamiento del carril extrema derecha.

El auto quedó destrozado y al menos una persona habría quedado atrapada entre los fierros del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencias para brindar los primeros auxilios y realizar su rescate para posteriormente trasladarla a un hospital.

Fueron personal de Protección Civil, Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM),  los encargados de brindarle ayuda a la persona atrapada y a otra más de uno de los vehículos, quienes por las heridas que presentaron serían trasladadas al Hospital General para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Federal realizaron el abanderamiento de la zona ya que a causa de esta fuerte colisión el tránsito  se vio afectado en dirección a Querétaro por lo que era necesario dar vialidad para evitar el embotellamiento vehicular.

Asimismo, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes de este aparatoso hecho de tránsito y de poner a disposición los vehículos involucrados ante la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement