logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Muere atropellado en carril confinado

Publicado

en

Muere atropellado en carril confinado

Por: Ángel Gutiérrez

Noticias

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió atropellado sobre el carril confinado del transporte público sobre avenida Constituyentes a la altura del Distribuidor Bicentenario de Bernardo Quintana.

El presunto responsable huyó de la zona y aunque al momento se presumió que una unidad de la ruta 69 de Qrobús estuvo involucrada en el accidente, esto fue descartado por las autoridades.

Automovilistas que transitaban sobre avenida Constituyentes en las inmediaciones de la colonia Loma Dorada, fueron quienes descubrieron al hombre lesionado de la cabeza por lo que dieron aviso al 911.

Paramédicos y policías municipales fueron enviados a la zona. Al llegar se confirmó que el hombre carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

Durante las revisiones de los peritos, se encontró que las heridas que presentaba el hombre correspondían a un atropellamiento, aunque en el lugar no se ubicó al responsable.

No obstante, debido al lugar donde el cuerpo quedó tendido, se presume que pudo ser un vehículo, lo cual ya es investigado por la Fiscalía del Estado.

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement