logo_2
logo_1
Connect with us

El Marqués

Recibe El Marqués infraestructura deportiva

Publicado

en

Recibe El Marqués infraestructura deportiva

Noticias

Con una inversión de seis millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, hizo entrega de la Rehabilitación de Canchas de Futbol en la Unidad Deportiva de La Griega, así como también uniformes a 150 equipos de futbol, basquetbol, y voleibol, pertenecientes a 70 ligas en La Cañada, Amazcala y Chichimequillas.

El monto de la inversión fue utilizado para una cancha futbol 7 y futbol 11, las cuales cuentan con pasto sintético, bancas para jugadores, porterías, y redes nuevas.

Domínguez Servién enfatizó que el compromiso del actual gobierno estatal es atender por igual las necesidades de los 18 municipios del estado.

Por su parte, el edil de la demarcación, Enrique Vega Carriles, agradeció y reconoció el apoyo de Francisco Domínguez, quien con obras y acciones ha demostrado su compromiso con el sector deportivo y con los habitantes del municipio.

“Reconocemos la voluntad con la que se ha desarrollado el tema del deporte durante su mandato (…) El ejemplo está a la vista en esta cancha que se rehabilitó que se puso pasto y que es muy necesaria para todos los jugadores de la redonda, para que esta unidad esté a la altura de las comunidades de El Marqués”, expresó.

Refirió que espacios como este incentivan la convivencia familiar y fortalecen lazos de compañerismo que permiten un mejor crecimiento y desarrollo de quienes hoy son el presente y futuro del municipio.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement