logo_2
logo_1
Connect with us

Internacional

Venezuela inicia ejercicios militares en frontera con Colombia

Publicado

en

Venezuela inicia ejercicios militares en frontera con Colombia

Notimex

 

Caracas.- Venezuela inició hoy sus ejercicios militares en la frontera con Colombia, los cuales se extenderán hasta el 28 de septiembre próximo, en los dos mil 219 kilómetros de la frontera con Colombia, en especial en los estados de Zulia, Táchira, Apure y Amazonas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro celebró este martes el comienzo de los ejercicios militares para los cuales ya se habían desplegado en días pasados unos tres mil efectivos a los que se agregarán otro número indeterminado milicianos y tropas terrestres y aéreas, así como transportes y piezas de artillería.

“A partir de hoy 10 de septiembre comienzan los Ejercicios Militares Fronterizos “Soberanía y Paz 2019” para que juntos, en unión Cívico–Militar, despleguemos todos los sistemas defensivos que garanticen la Paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”, resaltó el mandatario venezolano en su cuenta de la red Twitter.

“Llegó el momento de defender la soberanía y la paz nacional, desplegando toda nuestra capacidad de defensa para desmontar las pretensiones de guerra que se nos quieren imponer. ¡Que nuestra Victoria sea la Paz!”, subrayó en otro tuit.

Mientras tanto, el gobierno de Colombia no aumentará la presencia militar en la frontera con Venezuela, aseguraron fuentes oficiales al periódico colombiano El Tiempo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement