logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

ATACADO A BALAZOS

Publicado

en

ATACADO A BALAZOS

POR: ÁNGEL GUTIÉRREZ

Noticias

Un hombre que fue atacado a balazos en la comunidad de La Luz murió cuando recibía atención médica en la clínica de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) ubicada en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso aparentemente viajaba en un vehículo sobre la carretera a la comunidad de La Luz y fue interceptado por otro vehículo, del cual descendió al menos una persona y tras una discusión le disparó en al menos nueve ocasiones.

Tras la agresión, el presunto responsable huyó del lugar sin ser detenido mientras el ahora occiso, quien contaba con antecedentes penales por robo de vehículo, resultó severamente lesionado, por lo que fue traslado a la clínica de la UAQ en la Delegación Santa Rosa Jáuregui donde falleció.

Posteriormente, personal del hospital informó a la Fiscalía del Estado lo acontecido, por lo que se trasladaron y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.

Cabe hacer mención queal llegar policías municipales al lugar de la agresión no encontraron el vehículo que tripulaba el ahora occiso.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement