Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Auxilian a hombre en la 57

Auxilian a hombre en la 57

Nicasio Mendoza

Noticias

Socorristas de Cruz Roja auxiliaron a un masculino de 44 años de edad conductor de un tracto, esto al venir conduciendo y repentinamente sentirse mal de salud, los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en el kilómetro 159 de la transitada pista federal 57 México- Querétaro.

El trabajador conducía su pesada unidad, lo hacía con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, al estar en el kilómetro ya mencionado intersección con Avenida Paseo Central, el trabajador solicitó vía teléfono los servicios de emergencia, haciendo mención que se sentía mal, por ello Policía Federal, y los paramédicos de inmediato hicieron presencia al lugar enfocándose en el auxilio.

Después de ser valorado dentro del carro de auxilio médico, los socorristas diagnosticaron que era necesario ser valorado por los especialistas, por lo que fue trasladado al Hospital General de zona Oriente.

Agentes de Policía Federal se hicieron cargo de la pesada unidad, los mismos dieron parte a la empresa del trabajador para que se hicieran cargo de su tracto y llevarlo a un lugar seguro, para continuar con el transporte de la carga a su destino.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
No bajes la guardia
Advertisement