logo_2
Connect with us

San Juan

Maquina atropella a mujer

Publicado

en

Maquina atropella a mujer

Nicasio Mendoza

Noticias

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad, fue atropellada por una pesada máquina que se encontraba realizando trabajos  para reencarpetar una vialidad; los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer, en Avenida Jacinto y calle Violeta en la  colonia Indeco.

El trabajador que conducía la pesada máquina, en color amarillo, se encontraba en maniobras conduciendo la máquina, sin embargo, en el menor descuido,  no se percató de que la mujer de la tercera edad  atravesaba la calle, por ello accidentalmente fue atropellada y tirada al asfalto, una vez caída, los pesados neumáticos le prensaron ambas piernas, de inmediato fue auxiliada y trasladada al Hospital General para su pronta atención médica.

Agentes de Policía Municipal tomaron el parte del accidente, y aunque todo se debió a un descuido del maquinista y a la imprudencia del peatón  aun así el conductor fue detenido y llevado a Fiscalía para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que el área de trabajo no se encontraba acordonado con cinta de precaución, sólo se tenía cerrado el paso a vehículos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.