logo_2
logo_1
Connect with us

Sin categoría

Mesura fiscal

Publicado

en

Mesura fiscal

POR RUBÉN PACHECO

Noticias

El gobernador y presidente nacional de Conago, Francisco Domínguez luego de la aprobación en el Senado de la penalización por el uso de facturas apócrifas y empresas fantasma, consideradas como delincuencia organizada, señaló que esto podría representar un problema para empresarios de buena fe.

Creo que la autoridad tiene todo el derecho de hacer procesos, inclusive penales a quien tenga empresas fantasma o facturas apócrifas, lo grave es que un empresario de buena fe, engañado por un segundo, tendría que pasar su proceso desde la cárcel.

Domínguez Servién conminó a los legisladores evitar lo que se ha llamado Terrorismo fiscal. Al referirse a Peña Colorada, luego del plantón de ejidatarios en el Congreso local, consideró que la legislatura de Querétaro no tiene nada que ver con el decreto de preservar esa zona como ANP.

“En Semarnat federal se está trabajando, entonces no tienen por qué ir a una manifestación. Nada tiene que ver el Congreso local y sugirió a los inconformes manifestarse cuando venga el presidente de la República y no en la legislatura, donde el tema no corresponde.

El mandatario estatal entregó la carretera el Sauz- Pedro Escobedo, con una inversión de 60.9 millones de pesos.

Se trata de la modernización de 4.1 kilómetros de longitud que pasan de uno a dos carriles de circulación por sentido y una ciclovía.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement